The official online color is: #A4C639 . 한국어: 공식 온라인 색은: #A4C639 . (Photo credit: Wikipedia) |
Image via CrunchBase |
En un estudio de 14.701 estadounidenses, The Nielsen Company informó que el 29 por ciento de los suscriptores de telefonía móvil pospago encuestados poseía un teléfono basado en Android, en comparación con 27 por ciento que dijo que poseían un dispositivo iOS y el 27 por ciento que poseía dispositivo de RIM de algún tipo. La familia de dispositivos de Windows tiene una cuota de mercado del 10 por ciento, informó Nielsen, seguido de un 4 por ciento de HP y su PalmOS, y sólo 2 por ciento para Symbian.
El estudio no es un estudio exhaustivo de las cifras de ventas, sino más bien una representación de los "corazones y mentes" del mercado del sistema operativo móvil. Interestinly, HTC representa una parte considerable del mercado, si se combinan las respectivas cuotas de ambos su lugar en el mercado de Windows y Android. Sin embargo, Apple y RIM dominan el mercado, ya que la fabricación de los dispositivos que utilizan su propio sistema operativo.
Tal vez la ruptura más interesante, sin embargo, es la disección de la edad de los usuarios que han comprado cada uno de los smartphones de Nielsen.
Sorprendentemente, el desglose de los distintos sistemas operativos es bastante uniformemente distribuidos en los diferentes grupos de edad que Nielsen trazó. Sólo uno categorías mostraron una ligera discrepancia: el 6 por ciento de los de entre 18 y 24 años manifestó su preferencia por Android, frente al 4 por ciento para iOS y BlackBerry.
En 2010, Nokia sigue siendo el más vendido, con 461 millones de unidades vendidas y el 28,9 por ciento del mercado, informó Gartner. Esto representó una caída de 7,5 por ciento de cuota de mercado a partir de 2009. Muy por detrás de Nokia fueron Samsung, LG, Research in Motion y Apple. Samsung tenía 17.6 por ciento del mercado mundial, por debajo del 19,5 por ciento en 2009, mientras que LG tiene un 7,1 por ciento - también una caída del 19,1 por ciento en 2009.
0 comentarios:
Publicar un comentario