jueves, 31 de diciembre de 2015

Blogger Ahora Automaticamente Creara Sitemap

Leave a Comment

nuevo blogger sitemap

En trucos blogger te traigo la gran noticia con respecto a los archivos de mapa de sitio(sitemap)para la plataforma de blogger. Si tiene un blog activo en la plataforma de Google Blogger, ya no tienes que preocuparte  en crear un sitemap y someterlo a los motores de busqueda. Google automaticamente creara un archivo sitemap en el directorio de tu blog, eliminando la necesidad de servicio de sitemap en Blogger.

Sabemos que un buen sitemap es una parte integral de la optimizacion para los motores de busqueda.Este ofrece una manera simple a los dueños  de sitios web,de compartir informacion con los motores de busqueda sobre el contenido que tienen en su sitio en lugar de solamente enviar rastreadores al mismo.

Esta es muy buena noticia sin dudas No necesitas someter nuevamente un archivo de sitio de mapa o sitemap puee como dije google creara uno por ti en tu Blogger blog, en tu directorio raiz o root directory. Lo puedes ver en http://www.yourdomain.com/sitemap.xml (e.g. https://homepage-blogs.blogspot.com/sitemap.xml)
No solo eso , el archivo de mapa de sitio o sitemap contendra enlaces a las paginas como ejemplo:
  • https://homepage-blogs.blogspot.com/sitemap.xml?page=1
  • https://homepage-blogs.blogspot.com/sitemap.xml?page=2
  • https://homepage-blogs.blogspot.com/sitemap.xml?page=3
Pienso que esta movida es bienvenida, y espero que el equipo de Blogger provea la opcion de customizacion del mapa de sitio o sitemap. Si tienes preguntas, y ientes participar de la discusion, puedes dejar tu comentario.
If You Enjoyed This, Take 5 Seconds To Share It

0 comentarios:

Publicar un comentario