Los hábitos son conductas que haces repetidamente día tras día. Algunos son buenos, otros son malos. Ellos trascienden en todas las diferentes áreas de su vida, Asi en blog. Aquí hay cinco malos hábitos de blogger que debe evitar o dejar de hacer para mejorar su blogger.
Chequea Generador de Backlinks Gratis
1. Comprobación de las estadísticas y comentarios 100 veces al día
Como principiante de blogger no es raro estar obsesionado por encima de su tráfico web y los comentarios. Por supuesto, usted quiere un montón de visitantes para tu blog, mucha gente que enlazen con usted y desea naturalmente a tantas personas como sea posible comentar sus mensajes. Eso no significa que usted tiene que ver sus estadísticas cada 10 minutos.
Este hábito que perder un montón de tiempo que puede ser canalizada en actividades mucho más productivas para su blog. Dedique un momento del día en comprovar tus estadísticas. Mi sugerencia sería dos veces al día. Una vez por la mañana y otra por la tarde. Use ese ahorró tiempo para producir más contenidos o creación de redes con otros bloggers.
2. No responder a los comentarios
Cuando la gente está dejando un comentario atrás en uno de sus mensajes, leerlo es como un cumplido. Se vieron obligados a dejar sus emociones detrás, bueno o malo. Lo que veo es que la mayoría de los bloggers no responden a ellos. Si hay una cosa importante que ayuda en la construcción de lectores fieles, es responder a los comentarios en tu blog. Eso demuestra que se preocupa por ellos, incluso a los lectores que no dejaron un comentario atrás.
No se vaya por la borda con la respuesta a cada comentario, pero definitivamente responder a los comentarios que solicitan su opinión o responder a los comentaristas que dejan comentarios valiosos atrás. Si usted no sabe cómo responder a continuación, un "gracias" puede ir un largo camino.
3. Inconsistencia en la publicación
Es un error común para los nuevos bloggers iniciar la publicación de una gran cantidad de contenido en las fases iniciales del blog y luego tomar un descanso. Esa es la mentalidad equivocada de tener y un mal hábito. Evitar un "hiato blog" tanto como sea posible. Usted no quiere que su horario de publicación sea irregular.
Sea consistente. Además del hecho de que los motores de búsqueda aman los sitios web actualizados periódicamente, los lectores se lo agradecerá también. Con la publicación de una base consistente los lectores estamos deseando leer su contenido. Si eres nuevo en los blogs, elegir un día en que se publique un nuevo post y hacer el compromiso de apegarse a eso. No ponga el listón demasiado alto. Comience con un día y siga esta regla.
4. No dar crédito donde es debido
Veo a muchos bloggers copiar y pegar las ideas y las obras de los demás sin dar crédito. Esto no es una buena manera de construir credibilidad. Es muy fácil en Internet rastrear las fuentes originales y se llamará a cabo en él. Dar crédito a quien crédito merece. La mención de la fuente de donde obtuvo su idea o trabajo. La vinculación a los demás tampoco es una mala idea. En realidad, es una gran manera de conseguir de tu compañero, el radar de blogger y usar eso como un punto de partida a la red con él o ella.
Este problema de no dar crédito va especialmente para el uso de imágenes de derechos de autor. Verifique para asegurarse de que puede utilizar las imágenes en sus mensajes. Hay una gran cantidad de recursos (como Flickr) para obtener imágenes libres, siempre y cuando se le dé crédito al productor. Buscar creativas imágenes con copyright Commons. Usted puede utilizar las imágenes sin el consentimiento del productor, siempre y cuando se le de crédito a los productores.
5. No corrijes tus mensajes
Nada molesta a un lector más que la lectura de un mensaje lleno de errores ortográficos, errores gramaticales y un tren de pensamiento que no se va a ninguna parte. Pierdes credibilidad y profesionalidad en su mensaje cuando hay una gran cantidad de errores tipográficos y errores gramaticales. Estos se pueden evitar fácilmente mediante el uso de un corrector ortográfico.
Importante leer cada articulo antes de publicarlo. Hágalo especialmente cuando usted no está en un apuro y que pueda centrarse en la corrección de vista previa. Una buena manera de leer la prueba es leer su mensaje en voz alta y hacer la edición a lo largo del camino. Lo que es aún mejor es que si alguien más puede lea tu articulo.
Sobre el autor: Pham Thanh es una gestión del tiempo nerd. Le gusta escribir sobre la gestión del tiempo más en AsianEfficiency.com, donde se pueden encontrar las técnicas, trucos y consejos para ser más productivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario