sábado, 29 de junio de 2013

SEO Mejora Visibilidad Sitio En Motores De Busqueda

Leave a Comment
SEO Mejora Visibilidad Sitio De Motores De Busqueda

En esta oportunidad le hablare sobre SEO y su importancia. SEO significa Optimizacion para Motores De Busqueda . Este es un metodo o un grupo de tecnicas llevadas a cabo por los desarrolladores de paginas web o blogeros para asi mejorar su posicion de su sitio o blog. Ademas es un metodo de aumentar la visibilidad de tu website en los motores de busqueda tales omo google, bing, yahoo etc.

Por Ejemplo: Un Sitio mejor optimizado en los motores de busqueda es uno que se muestra en la primeras paginas de resultados en google o bing cuando buscas por una palabra clave en particular. El SEO tambien ayuda aumentar el trafico de visitantes a tu pagina o blog.

Que es SEO ?

Como parrafo de introduccion le expolicado algo sobre,SEO sus siglas significan optimizacion de motor de busqueda.Esta practica se desarrolla por los desarrolladores de web para aumentar la posicion de un website.Cuando optimizas un sitio le hace mas facil a los motores de busqueda como  google y bing a indexar su sitio y a aumentar el fulo de trafico al blog.Hay muchas cosas que vienen debajo de SEO tales como enlace de sitio, usar buenas palabras claves, titulo de entrada, cuan largo es una entrada y mas. Aqui abajo incluyo la importancia de SEO.

Vamos a explicar con un ejemplo simple con la optimizacion de imagenes. Supongamos que anades una imagen de un arbol a tu blog, el motor de busqueda rastreara esa imagen pero esta no tiene descripcion sobre la imagen. En orden para dejarle conocer al motor de busqueda mas sobre esta imagen necesitamos anadir un atributo con la palabra clave apropiada o descripcion de esa imagen. Esto es solo una  tecnica de seo, existen muchas mas tecnicas como estas.

 La Importancia de SEO

   1. Te ayuda a tener una mejor posicion de tu pagina en motor de busqueda.
   2.Este aumenta el flujo de trafico a tu to blog.
   3Ayuda indexar mejor por motor de busqueda, aumenta tu trafico de visitantes y como resultados mayores ingresos.

Te dejare un video que explica claramente el SEO.

Enhanced by Zemanta
If You Enjoyed This, Take 5 Seconds To Share It

0 comentarios:

Publicar un comentario