domingo, 23 de marzo de 2014

Como Activar Notificacion de Comentarios en Blogger

Leave a Comment
Como Activar Notificacion de Comentarios en Blogger


Tutorial de CiudadBlogger digamos que necesitas recibir notificacion en tu email entonces no te preocupes te mostrare Como Activar Notificaciones de Comentarios en Blogger. La Notificacion en el Email en Blogger por defecto esta desactivado asi que no recibiras ninguna aviso en tu Email cuando alguien deja comentarios en tu articulo del blog. Blogger permite activar o desactivar comentarios segun desees. Te mostrare como activar el aviso de comentarios en  blogger.


Como Activar la Notificacion de Comentarios en Blogger

Favor de seguir estos pasaso para activar la Notificacion de Comentarios en Blogger:

Paso 1

Entra en Blogger y selecciona el blog donde deseas la notificacion de comentarios.

Paso 2

Ahora ve a Configuracion da click en Mobile y Email como muestro abajo en la Imagen.
 

Paso 3

Favor de introducir tu direccion de email en espacio y puedes anadir 10 direcciones de email separadas por coma. Blogger te enviara una notificacion de email cuando alguien deje un comentario debajo de tu articulo.

Paso 4

Despues de introducir tu email en la caja de texto da click en boton de Guardar Configuracion que esta en la parte superior derecha.

Listo ahora cuando alguien en tu website utilice comentario recibiras una notificacion en tu emails. Si  recibes comentarios de spam entonces activa enable la moderacion de comentarios en tublog. Tu apruebastodos los comentarios manualmente para evitar el spam en tu blog.
If You Enjoyed This, Take 5 Seconds To Share It

0 comentarios:

Publicar un comentario