jueves, 27 de marzo de 2014

Como Hacer Tu Blog de Blogger Privado

Leave a Comment


En este tutorial de ciudad blogger hablaremos de hacer tu blog privado existen varias razones por la cual los blogueros les gustaria hacer su blog privado o darle permiso a ciertos lectores. Razones son multiples para hacer un blog exclusivo o pertinente a cierta circulo de seguidores . Como caso de blogs que son creaodos para los desarolladores o webmasters de un blog. Pero aqui te muestro como hacer que tu blog de blogger ivado o de acceso exclusivo.


Chequea Articulo Como Hacer Copia de Seguridad de Tu Blog

Haz tu Blog de Blogger  Privado o de Acceso a usuarios Especificos

Por defecto tu blog esta configurado para ser visto publicamente. Lo que significa que cualquiera en la internet pueda ver tu blog. Mantente atento con los siguientes pasos.
Entra en tu blog de blogger ,luego ve a configuracion >> Configuracion Basica >> Lectores del Blog  y da click en editar
.

Haz Tu  Blog privado

Una vez hayas dado click en editar, selecciona el boton Privado –solamente lectores del blog  y da clic en Guardar Cambios esto hara tu blog de blogger privado y visible solamente al administrador del blog admin y autores. Mira la sigueinte imagen como guia.

Chequea Articulo Sobre Redireccion 404 en Blogger

Dar Acceso a Usuarios Especificos

Para dar acceso a usuarios en especifico a tu blog selecciona privado –Solo estos lectores’ y da click en enlace +Anadir lectores este abrira una area o espacio en blanco. En ese espacio en blanco, entre la direcciones de email de aquellos a los que das acceso a tu blog, mira la  imagen para una idea mas clara. Recuerda estos deberan estar registrados antes de entrar.

.Espero que este tutorial te haya servido de ayuda .
If You Enjoyed This, Take 5 Seconds To Share It

0 comentarios:

Publicar un comentario