domingo, 23 de marzo de 2014

Ideas Para Buscar Un Nicho Adecuado Para Crear Un Blog

Leave a Comment
busca nicho adecuado para blogger


Hoy en Ciudad Blogger hablare sobre uno de las cosas más populares y uno de mejores métodos para hacer dinero en línea con 'los Blogs'. Como todo el mundo quiere ganar dinero en Internet  , muchas personas buscan en los blogs y comienzan su propio blog . Atraves experiencia se que alguien nuevo en los blogs no se puede hacer su blog exitoso debido a que no tienen mucho conocimiento acerca de los blogs . Blogging es  como tomar  clases en la escuela, primero los novatos tiene que aprender todo sobre blogs , tomando en consideracion  tres clases principales , la primera como hacer un blog , segundo clase SEO  como dirigir el tráfico y la tercera clase como monetizar ese blog .

Lo primero y de suma importancia sobre  los blogs es la elegir un niche adecuado. Niche conoce como que  "Categoría" o " Tipo" de blog.  Debido a que escojen nichos equivocados, muchos bloggers fracasan en su carrera, algunos perdieron energias en poner contenido en lugar equivocado y algunos también han renunciado a su carrera como blogger . Así que , vamos a discutir y descubrir su nicho de mercado ideal.

Varios Tipos De Nichos .

    Nicho de Tecnología: En este tipo de nicho , debes de  escribir  contenido de la tecnología en la que viene ordenadores, portátiles , tabletas, iPads , móviles, juegos, aplicaciones, softwares.

    Blogging Categoría: Aquí hacemos un blog sobre los blogs. Debes escribir guías de blogs como Ciudad Blogger . Anade subcategorias de Consejos sobre el blogs , SEO , como ganar dinero, marketing de afiliados y todos los relacionados con el blog .

    Nicho de Salud: Aquí bloggers escriben artículos sobre la salud humana. Este es el nicho más rentable que hace más dinero, pero también un lugar difícil para que usted debe ser experto en vivir un blog sano. Un solo error puede hacer que su lector no se interese.

    Nicho de cocina: ¿Es usted un cocinero experimentado ? Esto puede ser su nicho ideal pues aquí se puede escribir fácilmente fantásticos consejos de cocina que pueden generar dinero para usted.


    Otros ejemplos son los nichos de Negocios, Deportes, Medios de Comunicación Social , Noticias , Mundo y muchos más.

Tiene usted experiencia en cualquier campo especial ?
Todo el mundo en este mundo es bendecido con ningún conocimiento especial. Tal como algunas personas les encanta estudiar, algunos aman hacer la cocina, mientras que algunos también están interesados ​​en la exploración de la tecnología en la que los móviles , ordenadores y otros aparatos , Piensa  , ¿qué es esa cosa eres experto y haces con regularidad. Eso puede ser su nicho o categoria y un mercado ideal para ser exitoso en el campo de blog. Si Tienes experiencia en el nicho o categoria te ayudara ademas en servir mejor a la gente.
¿Se puede escribir siempre sobre ese nicho ?
Tener experiencia  no es suficiente ,  también hay algunos puntos que usted debe tener en cuenta. Otro punto es que se puede escribir siempre sobre ese nicho ? Mira, quieres hacer un blog que tenga éxito, y dure un mínimo de 10 años, y que te genere dinero para siempre o siempre que exista pora eso tendrás que actualizarlo regularmente y por que el tener demasiadas ideas locas sobre contenido importante . Consiga una libreta en la mano y empieze a escribir varias ideas de contenido sobreel campo en que eres experto. Si obtiene multiples  ideas de contenido en una sola vez que puede ser su nicho perfecto.

Busca la gente de ese nicho en Internet?

Después deanadir la experiencia  y también demasiadas ideas de contenido , también es importante saber si hay gente interesada en ese nicho o categoria ? ¿La gente está buscando ese nicho en internet. Si empezamos un blog , con contenido de calidad en el mismo y si las personas no están en busca del tema de el blog es inútil. Recuerde, antes de escribir sobre algo trate de hacer la investigación que es lo que las personas están buscando. Usted puede utilizar el google adwords keyword tool para averiguarlo la busqueda o tendencia de nicho o no .

¿Es ese nicho rentable ?
Si usted tiene un blog solo por hacer dinero. Hay algunos nichos que tiene poco dinero y también hay algunos nichos que hacen dinero increíble. Por lo tanto, antes de empezar un blog sobre cualquier nicho debemos analizar el valor de ese nicho. Hay muchas maneras de averiguar el valor de cualquier nicho .

Averigüe si ese blog en Google es popular popular. Luego, busquen qué tipo de anuncios se están mostrando allí. Si ese blog está usando BuySellAds que abrir ese blog en BuySellAds y mirar los precios de anuncios por linea. Los altos precios de los espacios publicitarios no desaparecen , pero también se debe averiguar si los espacios publicitarios son de compra o no .

En segundo lugar , se puede analizar algunas palabras clave de ese blog que impulsa la mayor parte del tráfico de ese blog y guardarlos en el bloc de notas o cualquier otro lugar. A continuación, vaya a Palabra (Planner google adwords keyword tool) y busque las palabras clave para cada uno. Habrá columna " Oferta sugerida " en el que precio se mostrará para esa palabra clave . Si aparece un Bid a alto precio ese nicho es más rentable.

¿Cuál es su blog de nicho ideal ? Actúa como blogger profesional , aprende todo sobre blogs con regularidad , escribe en el blog regularmente para que puedas tocar el éxito en muy menos tiempo .
If You Enjoyed This, Take 5 Seconds To Share It

0 comentarios:

Publicar un comentario