viernes, 12 de mayo de 2017

La Ventaja de las Páginas Móviles Aceleradas (AMP) de Google para los vendedores

Leave a Comment
El proyecto de Google’s Accelerated Mobile Pages (AMP) esta recien estrenado, tomando una gran ventaja en la metas de que Google ha establecido que son una internet mucho mejor y rapida a su vez.

Pero que es lo que hace AMP y en que consiste y que significa este paso pata la industria de marketing ?

Este pasado Octubre google anuncio la introduccion de su projecto de paginas aceleradas para mobiles.

Este recien movida hacia una red mobile mas amigable es la respuesta a las noticias y articulos instantaneos de Facebook y Apple.eSTAS INICIATIVAS REQUIEREN entrar en la asociacion con Facebook o Apple,cualquiera de esyos podria unirse a google Amp y utilizarlo para crear paginas web.

Desde que se anunciara,hemos visto bastante informacion sobre en que consiste AMP,sus herramientas y como este alterara la experiencia de navegar en la red mobile.Entonces cual es el significado de AMP y como haces para que funcione para tu provecho en el contexto del mercadeo?

Que es AMP, y que es lo que hace?

Poniendolo simplemente, Accelerated Mobile Pages Es una versión simplificada de la web móvil que se ejecuta en una versión reinventada del lenguaje utilizado para crear páginas web: HTML. Esta versión reimaginada de HTML, conocida como AMP HTML, quita la mayoría de los elementos que hacen que las páginas web se carguen más lentamente en el móvil, como JavaScript y scripts de terceros.

Google se enorgullece en crear una página con AMP HTML que puede cargar entre 15 y 85% más rápido que la versión no AMP de esa página. También han hecho que sea fácil para los editores web empezar en AMP con un tutorial que le guía a través de la creación de una página AMP. Suena bien hasta ahora. Sin embargo, al eliminar la experiencia de usar la web móvil, Google está eliminando una gran cantidad de la infraestructura de los anunciantes y los vendedores en la actualidad dependen de entregar mensajes impactantes de la marca a los usuarios.
Ventaja de las Páginas Móviles Aceleradas

Pero no se desespere todavía.

Mientras que algunos aspectos de AMP requerirán un nuevo acercamiento a la publicidad en móvil, hay una serie de otras razones por las que subir a bordo con AMP este podría ser una buena idea.

Las Páginas Móviles Aceleradas obtienen un impulso en los rankings de búsqueda



Desde el advenimiento del algoritmo 'Mobilegeddon' de Google el año pasado, hemos sabido que la compatibilidad con móviles es un factor en los rankings de búsqueda, con sitios que superan los resultados de búsqueda de la prueba de compatibilidad móvil de Google y las páginas "poco amistosas" Los terrenos desolados de las páginas de resultados segundo y tercero.

Por lo tanto, las Páginas Móviles Aceleradas, diseñadas específicamente para cargarse rápidamente y proporcionar una gran experiencia de usuario en dispositivos móviles, obtendrían un importante aumento en la clasificación de las búsquedas. También podemos ver a través de los resultados de búsqueda de Google que los sitios de AMP se destacan con un pequeño rayo verde, invitando a los usuarios a experimentar estas páginas para celulares.

Una renderización más rápida equivale a más vistas de página y más vistas de anuncios.
Que son paginas AMP


De acuerdo con Kissmetrics, el 40% de los usuarios de Internet abandonará una página si tarda más de tres segundos en cargarse, un tiempo de espera que es probable que se exacerbe en los móviles por problemas de señal.

Por lo tanto, las páginas móviles de carga más rápida parecerían interesantes para todos: nadie va a ver un anuncio o leer un mensaje de marca si abandona una página antes de cargarla.

El AMP de Google requerirá un cierto re-concideracion de anuncios digitales en móvil, pero no se irá. Google de todas las empresas reconoce la importancia de la publicidad en línea. Las páginas de renderizado más rápido significan más páginas vistas por sesión, lo que significa que los usuarios ven más anuncios como resultado.

Y hablando de pageviews, Google se está asegurando de que el tráfico AMP pueda ser cuantificado y analizado como las páginas web normales. AMP tiene soporte nativo incorporado para Google Analytics, pero también podrá utilizar socios como Chartbeat, comScore y Adobe Analytics para el tráfico de usuarios y los datos de comportamiento.
If You Enjoyed This, Take 5 Seconds To Share It

0 comentarios:

Publicar un comentario