martes, 9 de abril de 2013

La Guia Pro Cambiar de Web Host

Leave a Comment
Multiple racks of servers
Multiple racks of servers (Photo credit: Wikipedia)
El Cambio de Alojamiento web de un lugar a otro puede ser un tiempo muy lento, costoso y frustrante. Por ello, muchos clientes que no están satisfechos con sus actuales anfitriones optan por ponerse al día con los servicios de baja calidad, en lugar de pasar por la molestia de los ejércitos de conmutación.

Muchos propietarios de sitios web no tienen la experiencia o el conocimiento acerca de la migración propiamente dicho de su sitio web. Como resultado, muchos han terminado dañando su reputación y pérdida de clientes debido a la inactividad prolongada durante el proceso de cambio de alojamiento web. Otros han perdido información vital que está contenido en sus sitios. Sin embargo, el cambio de anfitriones de la tela no tiene que ser un proceso problemático.

 Las siguientes son algunas pasos que ayudaran a hacer que su traslado lo más suave posible.


Encuentre un proveedor de alojamiento web adecuado
El primer paso es encontrar un proveedor de alojamiento web que usted pueda cumplir a largo plazo  Aquí están algunas de las cosas que hay que tener en cuenta al buscar un proveedor de alojamiento web adecuado.

    Anote todas las características requeridas para su sitio
    Identificar varios anfitriones web que tienen la capacidad de proporcionar estas características. Una amplia variedad de huéspedes se encuentra en foros de mensajes o directorios web hosting
    Ir a través de los detalles publicados en sus sitios, especialmente las condiciones del servicio
    Tenga cuidado con los hosts que requieren el pago completo por adelantado o contratos a largo plazo
    Si tiene dudas sobre algo, pregunte
    Enviar un correo electrónico a la atención al cliente en diferentes momentos de la noche y el día.
Tome nota de su tiempo de respuesta
    Visita la web de hosting directorios y leer comentarios de clientes sobre diversos servidores web
    Únete Alojamiento Web Foros y pedir a la gente acerca de sus experiencias con empresas de hosting web.


Abra una cuenta con el nuevo host
Una vez que haya abierto una cuenta, subir todas las bases de datos y archivos. Compruebe la codificación y hacer los ajustes necesarios para adaptarse al nuevo servidor. Además, verifique que todas las imágenes, páginas y enlaces en el sitio. Vaya al nuevo servidor de correo y actualizar todas sus cuentas de correo. Al mismo tiempo, configure reenviadores, alias y auto respondedores. Sin embargo, es necesario darse cuenta de que sus direcciones de correo electrónico sólo será funcional una vez que la transferencia de dominio es completo.

Transferir el dominio
El primer paso en la transferencia del dominio está cambiando los detalles del servidor DNS. Su nuevo servicio de alojamiento web le proporcionará la información del servidor de nombres primario y secundario. Inicie sesión en el panel de control del sitio del registrador de dominios y encontrar la "Delegación", "Nombre del servidor" o la opción "DNS". Vuelva a colocar los detalles de servidores de nombres antiguos con los del nuevo host. Algunos registradores de dominio le enviaremos un e-mail para confirmar estos cambios. Una vez que responda a este mensaje, el registrador inicia el proceso de transferencia. La transferencia puede tomar cualquier cosa, desde 24 a 72 horas. Si se tarda más de esto, es necesario notificar al registrador de dominios.

Una vez que la transferencia de dominio es completo, usted comenzará a recibir mensajes de correo electrónico desde el servidor nuevo. Sin embargo, es aconsejable mantener su cuenta abierta anterior por unos días más para asegurar que los mensajes no se pierdan. Después, usted puede solicitar su servicio de alojamiento web anterior para cerrar la cuenta.
If You Enjoyed This, Take 5 Seconds To Share It

0 comentarios:

Publicar un comentario