martes, 9 de abril de 2013

Que No Hacer o Hacer con los Anchor Text

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Que No Hacer o Hacer con los Anchor Text
TARTA DECORADA ROSAS ROJAS (Photo credit: YOCUNA ARTE EN AZUCAR)
El texto ancla  o en ingles anchor text es como la base para sus conexiones. Es similar a la del puente que conecta dos caminos. En la palabra virtual, el texto de anclaje es el punto desde donde las conexiones suceden.



En otras palabras, el contenido vinculado se hiper vinculados a través del texto de anclaje, lo que significa, los textos de anclaje son las palabras en que se coloquen los vínculos y mejoran la navegación interna y externa.

Por lo tanto, estos son elementos importantes e integrales de su sitio web,es necesario tener sumo cuidado  cómo se trabaja en torno a ellos.



1. Enlace con palabras relevantes

Por ejemplo, quieres que la gente echa un vistazo a las últimas sabor de las tortas de decir "rosa y chocolate". Ahora que usted ha mencionado esta en su sitio "Para solicitar nuestro Rose Nuevo Y Sabor Chocolate clic aquí".

En esta frase, puede vincular el contenido de "haga clic aquí" o se puede vincular el contenido de "Rosa y Chocolate". Aunque la mayoría de la gente sólo para ligarse clic aquí, que une a la "rosa y chocolate" no es una mala idea, porque esas son las palabras clave relevantes.

2. Enfoquese en el  vinculo interno como externo.
Sus textos de anclaje debe conectarse interna, así como las páginas externas. Por ejemplo, si usted está vendiendo precortados. A continuación, los textos de anclaje debe vincular a las páginas de productos, así como enlaces externos, como los sitios donde compra en línea de su producto es posible. Este es un ejemplo. Además de esto, hay varias maneras de vincular su sitio web. Esto juega un papel importante no sólo en la conversión, sino también para mantener a la gente en su sitio y las personas que navegan a través de su contenido. Esto ayuda a construir la relación en el largo plazo.

3. Mantenga los textos de anclaje Corto

Ciertamente, esto no es realmente algo que se puede controlar, sino que depende de lo que es importante y qué no lo es. Sin embargo, desde los textos de anclaje son de gran importancia, es aconsejable mantenerlos cortas. El texto ancla debe definir cuál es su página consiguiente va a ser y el usuario debe ser capaz de entender el propósito. Por ejemplo, palabras como "Ver la descripción del producto aquí" o "compre aquí xyz" son significativas. Sólo vinculando al nombre del producto principal en este caso no es una idea impresionante porque puede confundir al usuario. Sin embargo, teniendo palabras como "comprar" y "descripción" en el enlace de hacer las cosas más claras. La conclusión es que hay que entender la relevancia de cada palabra está vinculada.


Qué no hacer con textos de anclaje


1. NO camuflaje? Enlaces

La mayoría de los sitios  cometen el error de ocultar sus vínculos y no les alta iluminación en absoluto. El usuario puede incluso no saber que existe un vínculo en el texto. Por lo tanto, tenga cuidado - negrita, cursiva y cambiar el color de tu texto.

2. No varíe el ancla de texto demasiado

Su enfoque debe estar centrado y en calidad de experto, es importante ser conscientes de las palabras clave adecuadas para su negocio. Aunque puede haber términos similares y consultas de búsqueda que están relacionados con su negocio, que une a todos ellos puede dar lugar a la dilución de sus esfuerzos para clasificar para las palabras clave diferentes. Los motores de búsqueda ver dicho contenido muy crítico y por lo tanto, mantener los textos de anclaje muchos pueden no ser útiles. Usted podría terminar con la clasificación para ninguno de los textos de anclaje!

3. Muchas Vinculaciones a la vez.

Demaciadas vinculaciones a veces de un mismo texto de enlace es de nuevo un problema. Los motores de búsqueda como Google priorizar en los enlaces de texto de anclaje sobre la base de que es lo primero o principio. Por lo tanto, es importante hacer una buena elección, mientras que la vinculación y no a través de su enlace de texto de anclaje.
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