miércoles, 9 de abril de 2014

Gratis Alojamiento Web Disponible

Leave a Comment
En super trucos blogger te traigo el tema de Un servicio de alojamiento web es un tipo de servicio de alojamiento de Internet que permite a individuos y organizaciones para hacer su sitio web accesible a través de la World Wide Web. Web hosts son compañías que proporcionan espacio en un servidor de su propiedad o alquilado para uso de los clientes, así como proporcionar la conectividad a Internet , por lo general en un centro de datos. Hosts de Internet también puede proporcionar el espacio del centro de datos y conectividad a Internet para otros servidores ubicados en su centro de datos , llamadas de colocación , también conocido como la vivienda en América Latina o en Francia.

El alcance de los servicios de alojamiento web es muy variable. La más básica es la página web y de alojamiento de archivos en pequeña escala , donde los archivos se pueden cargar a través de File Transfer Protocol (FTP ) o una interfaz Web. Los archivos se entregan normalmente a la Web "tal cual " o con un procesamiento mínimo . Muchos proveedores de servicios de Internet (ISP ) ofrecen este servicio gratuito para los suscriptores . Los individuos y las organizaciones pueden obtener la página Web de alojamiento de los proveedores de servicios alternativos . Alojamiento de sitios web personal suele ser gratuito, patrocinado por publicidad , o de bajo costo . Negocios alojamiento de sitios web a menudo tiene un mayor gasto en función del tamaño y el tipo del sitio.

Una sola página de acogida es suficiente para páginas web personales . A llama sitio complejo para un paquete más amplio que proporciona soporte de bases de datos y plataformas de desarrollo de aplicaciones (por ejemplo, PHP , Java, Ruby on Rails, ColdFusion o ASP.NET) . Estas instalaciones permiten a los clientes a escribir o instalar scripts para aplicaciones como foros y gestión de contenidos. Además, Secure Sockets Layer ( SSL) se utiliza normalmente para el comercio electrónico .

El anfitrión también puede proporcionar un panel de la interfaz o de control para gestionar el servidor Web y la instalación de scripts , así como otros módulos y aplicaciones de servicio como el correo electrónico . Algunos anfitriones se especializan en cierto tipo de software o servicios (por ejemplo, el comercio electrónico ), que comúnmente son utilizados por las grandes empresas que subcontratan la infraestructura de red .

Asi que es la definicion que te ayudara a escojer un buen alojamiento web de tu predileccion.Una buen alojamiento web gratis es elsiguiente:
Web hosting
If You Enjoyed This, Take 5 Seconds To Share It

0 comentarios:

Publicar un comentario